Noticias

Más bodas con pocos invitados, por crisis económica

Por Lyanne Meléndez García

Optar por seleccionar únicamente 100 invitados para la celebración de boda se ha convertido en uno de los principales ajustes que han realizado los puertorriqueños a raíz de la situación económica que enfrenta el país, según indicó hoy el organizador de la feria de novias Romance en Bayamón, Ángel A. Ocasio Martín.

“Hay muchas bodas. Por mal que esté la cosa económicamente, la gente está haciendo los ajustes y sigue casándose”, dijo el organizador del evento, que se realiza hasta mañana en el coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón.

Recomendados

Según indicó a la agencia Inter News Service (INS) el experto en esa industria, el costo de la gran celebración casi siempre comienza en los 10 mil dólares, pero sostuvo que en la actualidad “las bodas que más se están dando son las de un máximo de 100 personas”.

Destacó que otro método de ahorro es contratar a un planificador de bodas, debido a que “cuando uno va a comprar cosas solo, gasta más porque después que uno compra algo quiere otra cosa, y con el decorador uno se fija en el precio que él da. Además que con el decorador los novios no tienen que pasar la noche antes decorando el evento”.

Entre las novedades que se están dando en los casamientos, el experto en eventos mencionó las pistas de baile iluminadas, carruseles en movimiento para poner los chocolates o dulces, así como establecer mesas exclusivas para niños, con libros de pintar, dulces y juguetes.

Ocasio Martín es el organizador del evento gratuito de bodas hace nueve años, que surgió “a petición popular de un gran grupo de exhibidores” y al que asisten personas para ver ideas y contratar servicios o productos para fiestas, bodas y quinceañeros, entre otros.

Entre los exhibidores hay limosinas, música, alquiler de manteles, trajes, etiquetas, bizcochos, confitería, candybar y fotógrafos, entre otros, que se presentarán hasta mañana de 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos