Noticias

Viudo de fiscal asesinada investiga por su lado el crimen

PUBLICIDAD

A una semana del asesinato de la fiscal Francelis Ortiz Pagán, su viudo, el abogado Fermín Arraiza, aseguró estar realizando una investigación por su cuenta para esclarecer el crimen de su esposa.

Según Arraiza, quien no quiso aparecer ante las cámaras de Noticentro, indicó para el récord, tener información que podría ser de interés para la Policía, por lo que se comunicará con las autoridades para contrastar la información ofrecida por vecinos del área, con aquella que la Policía haya podido recopilar hasta el momento.

El viudo indicó que visita ocasionalmente su residencia en Río Grande, para velar por la seguridad de la propiedad, y que no permanezca sola por mucho tiempo. También añadió que conversa con vecinos de la zona para intentar obtener información de lo que pasó la madrugada del pasado martes.

Por su parte, la Portavoz de prensa de la Policía de Puerto Rico confirmó al medio que la investigación continúa sin detenerse 24/7. Asimismo, el jefe de la Policía, José Caldero, se encuentra supervisando cada detalle de esta investigación para dar con él o los responsables del crimen.

Tags

Lo Último