Preocupado Ricky Martin por la crisis económica en Puerto Rico

Por Inter News Service

El cantante Ricky Martin dijo hoy que Puerto Rico tiene un espíritu de sobrevivencia muy fuerte y aseguró que esa nación superará muy pronto la crisis económica por la que atraviesa.

“Vamos a estar bien. Hay que darle el crédito a todos los puertorriqueños que nos quedamos aquí en la isla tratando de echar para adelante”, dijo el artista.

Su preocupación sobre la situación de la isla la expresó este martes vía una entrevista telefónica desde Puerto Rico al periódico dominicano Listín Diario, que mañana, miércoles, será publicada completa en su edición impresa y digital.

La economía de Puerto Rico, que al día de hoy registra una deuda pública de 73,000 millones de dólares, según el gobernador Alejandro García Padilla, ha estado en problemas durante años, debido a los gastos excesivos del gobierno, a los altos costos de la energía y a la dependencia de la deuda.

Ricky Martin, cuyo nombre verdadero es Enrique Martín, cantará el sábado 6 de febrero en el anfiteatro Altos de Chavón, La Romana, en la región oriental del país, donde llegará con grandes expectativas porque comenzará allí la nueva parte de su gira “One World Tour”, que en el primer semestre del año tocará escenarios latinoamericanos.

“Los dominicanos son los que me van a dar la patadita de la suerte para esta parte de la gira”, dijo, por otra parte, el reconocido cantante caribeño.

Loading...
Revisa el siguiente artículo