Yulín dice por qué pararon el show de Olga en las SanSe

Por Metro

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, explicó hoy por qué durante las Fiestas de la Calle San Sebastián apagaron las luces de la tarima, ubicada en la plaza del Quinto Centenario, donde se presentaba la cantante Olga Tañón.

“Había cuatro tarimas, cada una terminaba a una hora, porque siendo Olga Tañón la artistaza que es, siendo Lucesita la artistaza que es, teníamos que terminar esas tarimas a diferentes horas para que la gente no saliera en tropel”, dijo la alcaldesa al programa Lo Sé Todo.  

“Tú tienes 300,000 personas que salen a la misma vez; te puede crear una situación en las filas”, añadió Yulín Cruz, quien sostuvo que fue una decisión tomada por la seguridad de la población.

Según la ejecutiva municipal, se supone que ambas artistas concluyeran sus espectáculos a las 10:00 p.m. Sin embargo, tanto Lucesita como Olga Tañón “se pasaron un poquito más”.

Aunque Olga Tañón se mostró un poco molesta por el incidente, Yulín Cruz dijo que esperan que la artista participe en otras actividades del municipio.  

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo