Presidente de la Cámara de Comercio de PR recibe renuncia del presidente electo

Recibió la carta de renuncia del presidente electo de la institución luego de su experiencia el viernes con asuntos concernientes a su empresa y su intervención con el Departamento de Hacienda.

Por CyberNews

El presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, doctor José Vázquez Barquet, notificó el que recibió la carta de renuncia del presidente electo de la institución, Frank Medina, luego de su experiencia el viernes con asuntos concernientes a su empresa y su intervención con el Departamento de Hacienda.

“Confirmo haber recibido la carta de renuncia del señor Medina. Lamentamos profundamente su situación. La semana próxima la Junta Directiva se estará reuniendo para tomar acción relacionada a su sustitución, según nos lo dicte nuestros Estatutos, Código de Ética y Reglamento”, expresó el presidente de la CCPR en un comunicado de prensa.

La Cámara de Comercio es una entidad centenaria que representa al comercio y la industria de todos los sectores del país; apoya la práctica ética comercial entre sus miembros e impone el deber de desempeñar las actividades comerciales con la mayor excelencia, competencia, responsabilidad e integridad.

“Como presidente de la Cámara de Comercio reconozco el rol que la institución y sus miembros tienen ante la sociedad puertorriqueña, por lo que continuaremos enfatizando entre nuestros socios y socias –y el sector empresarial del país—la responsabilidad comercial y sus obligaciones con el gobierno, así como la capacitación y desarrollo de sus empresas”, concluyó el presidente Vázquez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo