Noticias

Emiten advertencia de corrientes de resaca hasta la mañana del lunes

Hoy, domingo, se espera oleaje de cuatro a seis pies con oleaje ocasional hasta ocho pies.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las condiciones marítimas se deteriorarán esta noche hasta el lunes a medida que otro pulso de marejadas del norte invadan las aguas locales.

El SNM emitió una advertencia de corrientes de resaca hasta temprano la mañana del lunes para las playas desde el noroeste hasta el noreste de la isla.

Mientras, a través de las aguas costeras, se espera oleaje de cuatro a seis pies con oleaje ocasional hasta ocho pies el domingo.

Recomendados

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche y temprano esta mañana. El radar Doppler detectó aguaceros de aislados a dispersos a través del este de Puerto Rico y a través de las aguas costeras adyacentes, pero las acumulaciones de lluvia fueron generalmente mínimas.

Las temperaturas mínimas fluctuaron entre los medios 60 grados en las áreas más elevadas y de los bajos a medios 70 grados en las áreas costeras. Los vientos sobre tierra estuvieron mayormente del sureste a 10 mph aproximadamente.

Se espera un patrón de tiempo generalmente tranquilo y estable con humedad limitada hoy. Sin embargo, aguaceros pasajeros permanecerán posibles a través de las áreas costeras del este y sureste esta mañana a medida que fragmentos de humedad en los niveles bajos se muevan a través del área en ocasiones.

Aguaceros limitados en la tarde a través del noroeste de Puerto Rico no pueden ser descartados esta tarde. Se espera mayor probabilidad de desarrollo de aguaceros el lunes a medida que se acerque un frente frio en la superficie desde el oeste.

Tags

Lo Último

Te recomendamos