Noticias

Decenas de vuelos siguen cancelados desde y hacia Puerto Rico

Recomiendan a los viajeros a comunicarse con sus líneas aéreas para evitar cualquier inconveniente.

El personal de Aerostar Airport Holdings LLC, empresa que opera el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, informó que decenas de vuelos programados para salir y llegar a la isla el domingo, fueron cancelados por los efectos de la tormenta invernal Jonas que afecta diversas áreas de los Estados Unidos.

De acuerdo con la información actualizada a eso de las 8:00 de la mañana del domingo, cinco vuelos de American Airlines procedentes del Aeropuerto Internacional de Filadelfia y del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, fueron cancelados.

También fueron cancelados tres vuelos de Southwest Airlines que venían del Aeropuerto Internacional de Baltimore en Washington. Mientras, también fueron suspendidos cinco vuelos de JetBlue que venían desde el John F. Kennedy; del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan, Washington y del Aeropuerto Internacional Newark Liberty, Newark.

Recomendados

Entretanto, se informó que otros cinco vuelos llegando desde el Aeropuerto deNewark y del Aeropuerto Internacional Washington-Dulles, también fueron cancelados. De la aerolínea Delta, fueron cancelados cuatro vuelos procedentes del John F. Kennedy de Nueva York.

Por otro lado, Aerostar Airport Holdings LLC indicó que saliendo de Puerto Rico fueron cancelados tres vuelos de JetBlue con destino al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y al Aeropuerto Nacional Ronald Reagan, Washington.

Un total de cinco vuelos de United que iban a los aeropuertos de Newark Liberty y de Washington-Dulles, también fueron suspendidos. Asimismo, cinco vuelos de Delta que partirían hacia el John F. Kennedy de Nueva York fueron cancelados. También fueron cancelados dos vuelos de Southwest Airlines que iban al Aeropuerto Internacional de Baltimore, Washington.

De igual manera, cinco vuelos de American Airlines programados para viajar hacia el Aeropuerto Internacional de Filadelfia y al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, también tuvieron que ser cancelados.

No obstante, la empresa recomendó a los viajeros a comunicarse con sus líneas aéreas para evitar cualquier inconveniente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos