Noticias

AEE logra acuerdo de extensión con los bancos de línea de combustible

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anunció hoy, domingo, que lograron un acuerdo de indulgencia con los representantes de los bancos de línea de combustible hasta el 12 de febrero.
 
De acuerdo con la comunicación escrita, las partes están alineadas en la importancia de seguir tratando de lograr la aprobación de la Ley de Revitalización de la AEE en las próximas tres semanas.
 
Además, la corporación pública fue enfática en que cualquier transformación requerirá la aprobación de una ley de revitalización efectiva por parte de la legislatura en las próximas semanas.
 
“Estamos muy agradecidos de nuestros acreedores de línea de combustible por su apoyo en la medida que seguimos nuestros esfuerzos por transformar a la AEE. Mantenemos conversaciones con el grupo ad hoc y las otras partes interesadas. La aprobación de la Ley de Revitalización de la AEE proporciona importantes herramientas para llevar a cabo los cambios necesarios para transformar la Autoridad en la corporación pública moderna que Puerto Rico merece”, dijo la principal oficial de reestructuración de la AEE, Lisa Donahue.

El anuncio del acuerdo de indulgencia se da a un día de que la AEE anunciara que la negociación que se había logrado con el 70 % de los bonistas se anuló porque no se aprobó el proyecto que da paso a una restructuración de la AEE en el periodo solicitado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos