Noticias

Cierran filas en Guayanilla con candidatura a alcalde del representante Nelson Torres Yordán

El alcalde interino de Guayanilla, Pablo González, y el presidente del comité municipal, representante Nelson Torres Yordán, acordaron trabajar unidos “para fortalecer aún más al partido popular y asegurar la victoria en los comicios electorales del 2016”.

En diciembre pasado el suspendido alcalde del PPD de este pueblo, Edgardo Arlequín Vélez, fue encontrado culpable por cargos de acoso sexual y violación a la Ley de Ética Gubernamental.

El secretario general interino del PPD, Rafael Juarbe Pagán, mantuvo una reunión en la que participaron ambos candidatos junto al presidente del partido y candidato a la gobernación, David Bernier.

Recomendados

“Agradecemos el desprendimiento demostrado por ambos funcionarios. Sus conocimientos y experiencia serán valiosos para ayudar a encaminar la victoria contundente del PPD en Guayanilla, que continúa siendo un bastión popular”, expresó Juarbe Pagán.

González dijo que el representante “tiene nuestro apoyo” en su candidatura para alcalde.

“Agradecido del alcalde interino por la decisión de respaldar nuestra candidatura a la alcaldía de nuestro pueblo y poder mantener nuestro partido unido y sólido rumbo a las próximas elecciones”, expresó el representante.

El secretario general interino recordó el compromiso del candidato a la gobernación por el PPD de fortalecer y unir al partido de cara a los comicios del 8 de noviembre.

“Bernier ha expresado desde el primer día la importancia de la unidad de propósito con el fin primordial de buscar soluciones y herramientas que sirvan a mejorar el bienestar de los puertorriqueños. El ejemplo comienza por la casa y la reunión de hoy, al igual que la realizada hace unas semanas en Ponce, son acciones contundentes que demuestran con hechos lo que ha empeñado en palabras: primero unir al partido para luego unir al país”, expresó Juarbe Pagán.

Hace una semanas Bernier zanjó otras diferencias similares en el municipio de Ponce entre el ex acalde Francisco Zayas Seijo, el exadministrador Carlos Girau y el candidato a la alcaldía de Ponce, Víctor Vassallo.

“En agenda está la visita a otros municipios en donde existen diferencias históricas, en donde ya han comenzado reuniones, con el objetivo de subsanar las mismas para continuar fortaleciendo al partido”, agregó el funcionario de partido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos