Seilhamer emplaza a Bernier a que no se esconda en temas sobre P.R.

Por CyberNews

El portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Larry Seilhamer Rodríguez criticó el viernes, la postura del candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) David Bernier quien supuestamente declinó hablar sobre soberanía deportiva con un rotativo y sostuvo que no se expresaría sobre ese tema.

Para Seilhamer Rodríguez esto no solo representa una postura cómoda de Bernier sino que resulta preocupante que el candidato no quiera discutir sobre asuntos de los que debería

tener pleno dominio ya que en el pasado ocupó posiciones relacionadas al deporte y la Secretaría de Estado.

“Si en asuntos de los que debe tener conocimiento amplio, porque además de atleta y medallista, fue secretario del Departamento de Recreación y Deportes, presidente del Comité Olímpico y secretario de Estado, no quiere opinar, qué podemos esperar de otros asuntos trascendentales en los que no tiene dominio. Me parece que Bernier continúa demostrando lo poco capacitado que está para dirigir a Puerto Rico”, sostuvo Seilhamer Rodríguez en un comunicado de prensa.

El senador añadió que, “nuestra Isla necesita gente que hable claro y de frente. Es muy lamentable que el presidente del PPD y candidato decida ahora que es momento de esconderse, cuando lo que el pueblo necesita es honestidad y que les hablen con claridad y transparencia”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo