Fuego en subestación de AEE en Bayamón

Por Metro

Un incendio se registró en horas de la tarde de hoy en el patio de interruptores  de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en Bayamón, afectando el servicio a residentes de Bayamón, Cataño y Guaynabo. Tras la extinción del incendio, brigadas de la corporación pública comenzaron a restablecer el servicio.
 
“Cerca de la 1:00 de esta tarde se nos informó de un incendio en uno de los interruptores del patio de interruptores ubicado en la carretera PR # 6 frente a la urbanización Villa España de Bayamón, dejando sin servicio cerca de 16,500 clientes de Bayamón, Cataño y Guaynabo”, dijo Angel Díaz  Hernández, administrador regional de operaciones técnicas de la AEE en Bayamón.
 
Al lugar llegaron los bomberos, quienes pudieron controlar el incendio, evitando que el mismo se propagara. Una vez se pudo extinguir el incendio, brigadas de la AEE iniciaron labores para restablecer el servicio a las áreas afectadas.
 
Díaz Hernandez precisó que “hemos comenzado a restablecer el servicio de las áreas críticas tales como hospitales y estimamos que en horas de la noche habremos podido regresar el servicio a la totalidad de los clientes afectados”.
 
De inmediato se activó el protocolo de la AEE para determinar las causas de este incendio. No hubo lesionados o heridos a causa de este incidente.
 
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo