Familias villalbeñas tendrán nuevo sistema de agua

Por CyberNews

El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz señaló el martes que gracias a la instalación del sistema eléctrico por parte del personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), ya las decenas de familias del sector Sierrita de Caonillas tendrán el servicio de acueducto comunal.

“Esto es una gran noticia para los residentes del lugar, gracias al compromiso cumplido los vecinos, después de muchos años con problemas del servicio de agua, podrán disfrutar del mismo”, expresó el alcalde en un comunicado de prensa.

Según Hernández Ortiz, próximamente se estará realizando la limpieza del tanque para comenzar a brindarles el servicio de agua potable a todas las familias de dicha comunidad que por años estuvieron luchando para lograr el proyecto.

Hernández Ortiz dijo además estar muy agradecido del exsecretario de Estado, David Bernier, quien fue parte importante de este y otros proyectos similares en distintos pueblos del país. Dijo que no se descarta que Bernier esté presente el día que se inaugure la instalación en la comunidad villalbeña.

Loading...
Revisa el siguiente artículo