Noticias

Culminan Fiestas de la Calle San Sebastián sin niños perdidos

PUBLICIDAD

Funcionarios del Departamento de la Familia (DF) se mantuvieron activos en las Fiestas de la Calle San Sebastián durante los cuatro días en que se celebraron las actividades, que culminaron sin un solo niño perdido.

Los empleados del DF ofrecieron orientación a padres y madres que participaron de las multitudinarias Fiestas, también manejaron un centro de mando de menores perdidos, informó hoy la secretaria del DF, Idalia Colón Rondón.

No se extravió algún menor y se dio 12 orientaciones a padres y madres de adolescentes sin supervisión.

“Agradecemos a los padres y madres que se dieron cita en las Fiestas de la Calle San Sebastián y escucharon el llamado del Departamento a cuidar de los niños. Observamos muy pocos padres con infantes”, indicó la secretaria del DF.

Alrededor de 120 trabajadores sociales del DF realizaron rondas preventivas de orientación y alertas por alguna situación que pusiera en peligro a un menor de edad que estuviera participando de las Fiestas.

Colón Rondón dijo que está satisfecha del “extraordinario” trabajo del personal y de los padres “por entender la importancia del mensaje de seguridad en beneficio de los niños y niñas de nuestro país”.

Tags

Lo Último