No le temblará el pulso a Rivera Filomeno en investigación a Evertec

Por Metro.PR

El senador Luis Daniel Rivera Filomeno, declaró que no le temblará la mano a la hora de investigar a Evertec por el colapso del sistema de ATH el pasado sábado 9 de enero.

“Estamos hablando de un tema bien serio, donde hay información muy valiosa, información de la cuenta de los distintos consumidores y comerciantes”, indicó Rivera Filomeno, quien catalogó de “inaceptable” que Evertec solo emitiera unas expresiones simples y nunca hayan aclarado con seguridad que ocurrió.

“La compañía Evertec ha guardado silencio, por eso radicamos la resolución 1321 para investigar que ocurrió ese sábado”. Rivera Filomeno también dijo que investigará el posible monopolio que tiene dicha compañía con relación a los servicios de tarjetas de crédito y débito.

“Yo voy a investigar. Vamos a traer a todos los protagonistas a la mesa. Llámese Evertec, llámese la Asociación de Bancos, si hay que traer un banco específicamente lo vamos a traer”, puntualizó el senador en entrevista radial (NotiUno 630am).

Rivera Filomeno garantiza que de comprobar que existe un monopolio injusto para los comerciantes y consumidores, “no le temblará el pulso” para crear una propuesta legislativa que lo combata.

Loading...
Revisa el siguiente artículo