Noticias

Llegan más de 38 mil pasajeros en transporte colectivo a las Sanse en su 2do día

PUBLICIDAD

Más de 38 mil pasajeros se movilizaron, exitosamente y sin contratiempos, durante el segundo día de las Fiestas de la Calle San Sebastián a través del sistema de transporte colectivo.

El número de pasajeros reflejó un aumento de 28% en comparación con el 2015, informó el secretario de Transportación y Obras Públicas, Miguel Torres Díaz.

“Nos sentimos muy satisfechos de cómo ha transcurrido la movilización de pasajeros y agradecemos la confianza del pueblo en la transportación colectiva para acudir a las Fiestas”, indicó Torres Díaz.

“Es la forma más segura, rápida y fácil de llegar hasta el viejo San Juan para disfrutar de las actividades y eventos culturales que se realizan”, afirmó el funcionario.

El servicio especial de transporte colectivo se ofrece hoy, desde las 9:00 AM y hasta las 2:00 AM y mañana domingo desde las 9:00 AM hasta las 1:00 AM.

Recomendados

Al igual que los pasados días, las personas que desean moverse hacia el Viejo San Juan podrán hacerlo hasta las 10:00 PM desde el terminal de lanchas de Cataño o desde la estación Sagrado Corazón del Tren Urbano.

Además, los pasajeros del Tren Urbano podrán utilizar los sobre cinco mil estacionamientos, públicos y privados, distribuidos a través de las estaciones del Tren.

El movimiento de pasajeros hacia el Viejo San Juan termina a las 10:00 PM. Asimismo, se recordó que el viaje en los autobuses, uno especial, se cobrará a una tarifa de un dólar ida y vuelta entre Sagrado Corazón al Viejo San Juan.

“Es importante que los ciudadanos recuerden que dicha tarifa deberá ser pagada en efectivo solamente, así como la tarifa del Tren Urbano”, recordó Torres Díaz. “El viaje de regreso en autobús del Viejo San Juan hacia la Estación Sagrado no se cobrará”, añadió.

El secretario hizo un llamado a los ciudadanos a ejercer la prudencia durante las Fiestas de la Calle San Sebastián y agradeció el respaldo por parte de los pasajeros para con el uso del sistema de transporte colectivo.

También destacó el compromiso del  DTOP y sus agencias, que ponen a disposición el servicio de transporte colectivo para facilitar el acceso a San Juan.

Tags

Lo Último