Noticias

Taxistas y guaguas contratadas por el municipio para las Fiestas

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, informó de un acuerdo con los taxistas y guaguas contratadas por el municipio para las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Según Cruz Soto, quien ofreció una conferencia de prensa sobre el evento en el coliseo Roberto Clemente, este año el municipio suscribió un acuerdo con tres organizaciones que agrupan a los taxistas: la Federación de Taxistas, la Asociación de Taxis Turísticos y el Sindicato de  Taxistas Turísticos.

Además, en el Hiram Bithorn, frente al Departamento de Hacienda y en la estación del Sagrado Corazón, estarán disponibles taxis para las personas que deseen usar este transporte. 

Recomendados

Asimismo, habrá un sistema de transportación con 120 guaguas contratadas por el municipio que llevarán a la gente desde el Estadio Hiram Bithorn y desde la estación de Sagrado Corazón del Tren Urbano hasta el Viejo San Juan, los cuatro días que dura el evento. 

Mañana, jueves, y el viernes, la transportación será a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche. 

Sábado y domingo la transportación será a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche. 

Igualmente, los estacionamientos de La Puntilla y Covadonga permanecerán abiertos 24 horas al día desde el jueves hasta lunes a la medianoche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos