Noticias

Piden se revierta cierre de oficinas de la AAA

El senador Antonio Fas Alzamora se opuso el domingo al cierre de las oficinas comerciales de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en varios municipios del país, incluyendo Cabo Rojo y Mayagüez y solicitó esa decisión sea revertida.

“Le solicito respetuosamente al presidente de la AAA, Alberto Lázaro, a que revierta esta decisión de inmediato por el efecto dañino que tiene para la gente de mayor desventaja económica de nuestro país y que son parte del compromiso de justicia social que siempre ha predicado el Partido Popular Democrático”, dijo Fas Alzamora en un parte de prensa.

Según el expresidente del Senado, eliminar estas oficinas afectaría directamente a las personas que por su condición económica no pueden llegar a otros pueblos para hacer gestiones relacionadas con su factura.

Recomendados

Enfatizó que con el cierre de estas oficinas comerciales se elimina el contacto directo y personal que tienen los abonados con la AAA y los obliga a incurrir en gastos en momentos de estrechez económica.

“Concluir con que a través de Internet los personas podrán hacer sus gestiones es quitarle el acceso a la mayoría del pueblo que todavía no cuenta con esos servicios por desconocimiento de su operación o porque no tienen acceso a ellos por su condición económica”, sostuvo Fas Alzamora.

“En estos momentos de crisis económicas no podemos agravarle más  el bolsillo a los pobres del país que al no tener las facilidades del Internet tendrían que incurrir en gastos adicionales para trasladarse a otros municipios para recibir los servicios que estas oficinas ofrecen”, finalizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos