Advierten sobre corrientes de resaca en la costa norte

Mientras que pocos aguaceros pudieran desarrollarse a través de las aguas locales del Atlántico

Por CyberNews

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió una advertencia de corrientes de resaca que estará vigente al menos hasta las 6:00 de la tarde del domingo a lo largo de la costa norte y noroeste de la isla.

Según el SNM, aunque que el oleaje en la costa del norte disminuirá de cuatro a siete pies, se seguirán produciendo las corrientes de resaca, por lo que se recomienda a la ciudadanía a tener cautela.

Por otra parte, el SNM pronosticó que a través de las aguas costeras, se espera otra marejada del norte alcanzando las aguas locales del Atlántico temprano el lunes.

Para el domingo, pocos aguaceros pudieran desarrollarse a través de las aguas locales del Atlántico y algunos pudieran alcanzar los sectores costeros del norte temprano en la mañana. Sin embargo, se pronostica transporte de humedad limitada ya que se espera una tendencia a tiempo más seco y menos actividad de aguaceros hasta el lunes.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. El radar Doppler detectó aguaceros dispersos afectando mayormente las aguas regionales. Se observó poca o ninguna precipitación sobre tierra después de la medianoche.

Las temperaturas mínimas fluctuaron entre los medios 60 grados en las áreas más elevadas a los bajos 70 grados en las áreas costeras. El viento estuvo leve y variable.

Loading...
Revisa el siguiente artículo