San Juan National Historic Site cerrará parcialmente algunas áreas durante la SanSe

Por CyberNews

El superintendente del San Juan National Historic Site, Walter Chávez, anunció el sábado, que algunas áreas del San Juan National Historic Site estarán cerradas o tendrán acceso limitado durante las Fiestas de la Calle San Sebastián y el día feriado de Martin Luther King Jr.

“El cierre de estas áreas es necesario para proteger los recursos históricos como también a los visitantes que se espera disfruten del festival y las fortificaciones durante el fin de semana de las fiestas” dijo el superintendente Chávez en un comunicado de prensa.

Explicó que el acceso a la explanada en los terrenos del Castillo San Felipe del Morro estará cerrado al público cada noche desde enero 14 hasta enero 17 de 2016 de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Áreas a lo largo de la Calle Norzagaray incluyendo los bastiones de Las Animas, San Sebastián y Santo Tomás estarán cerradas parcialmente.

El estacionamiento en Castillo San Cristóbal estará limitado para el uso de los operadores turísticos que vengan a dejar y recoger pasajeros durante esos días.

Además, durante la celebración del día feriado de Martin Luther King, Jr. el lunes 18 de enero la entrada al San Juan National Historic Site que incluye el Castillo San Cristóbal y Castillo San Felipe del Morro será libre de costo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo