Noticias

Con muerte cerebral deambulante herido frente a discoteca en Santurce

PUBLICIDAD

Un indigente quedó con muerte cerebral luego de ser golpeado por un objeto contundente alrededor de las 6:00 de la mañana de hoy frente a la discoteca Gio, en la calle Cerra, en Santurce, en hechos que son investigados por el Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) de la Policía.

El informe preliminar señaló que el individuo recibió varios impactos de bala en el lugar y que fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, donde quedó internado en estado grave.

Sin embargo, esta tarde la comandante Jazmín Pérez, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, informó que la herida que presenta el individuo no es de un proyectil, sino que fue producida por un objeto contundente.

Se indica que producto de una persecución policial a dos individuos que huían en un Jeep -quienes escaparon a pie, sin ser localizados- fue incautado el vehículo y, en su interior, dos pistolas marca Glock.

Aún no se ha establecido si la víctima, que no ha sido identificada, fue herida por los ocupantes del Jeep o en un incidente separado.

Agentes de la división de Agresiones del CIC de San Juan asumieron inicialmente la pesquisa del caso, que luego refirieron al NIE.

Tags

Lo Último