Noticias

Hacienda operará parcialmente el 11 de enero

El secretario del Departamento de Hacienda, Juan Zaragoza Gómez, informó que el próximo lunes la agencia ofrecerá parcialmente los servicios a la ciudadanía en su horario regular, conforme a las disposiciones de la Ley 111 de 2014.  

“Según lo dispuesto en los convenios colectivos los empleados unionados tendrán ese día libre,  sin embargo el personal gerencial, transitorio y de confianza, además de los que brindan servicios temporeros, estaremos trabajando en horario regular”, señaló  Zaragoza.

El funcionario indicó que las Oficinas de Servicio al Contribuyente de San Juan, Arecibo, Ponce y Mayagüez estarán operando en horario de 8:00 am a 4:00 pm.  

Recomendados

Las oficinas de Caguas, Aguadilla y Bayamón permanecerán cerradas.   

La oficina principal del Negociado de Impuesto al Consumo (NIC), ubicada en el Mercantil Plaza, brindará servicio limitado en horario de 8:00 am a 4:30 pm, mientras las oficinas de distrito del NIC así como las oficinas satélites dentro de las importadoras no estarán ofreciendo servicio al público.

Por su parte, 34 de las 65 colecturías estarán abiertas en sus horarios regulares y extendidos, según sea el caso, con excepción de la colecturía de Arecibo Cesco que operará de 7:45 am a 4:15 pm.

Tags

Lo Último

Te recomendamos