Relación de Bernier con AGP no afectará triunfo, según líderes del PPD

Por Karixia Ortiz Serrano

Varios líderes del Partido Popular Democrático (PPD) aseguraron que relación de David Bernier con la administración del gobernador Alejandro García Padilla no afectará para el triunfo que la colectividad desea en los próximos comicios.

El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, indicó que el cambio de presidencia entre García Padilla y Bernier será ¨ordenada¨. Además, reiteró que con Bernier al frente de la colectividad resaltará un ¨trabajo de reestructuración¨ y una candidatura para ¨las próximas generaciones¨.

De otro lado, el representante Carlos ¨Charlie¨ Hernández, indicó que el cambio será ¨organizado, centrado y con esperanza de un país mejor¨. 

Por su parte, el presidente del Senado, Eduardo Bhatia, sostuvo que Bernier empezará a asumir las riendas de la Pava ¨justo donde se tomó en este momento¨, aludiendo a que, en efecto, Bernier es la continuidad de los trabajos del partido rojo.

Al filo de las cinco de la tarde la Junta de Gobierno del PPD se encontraban reunidos. Se espera que el presidente saliente del PPD, García Padilla, y el presidente entrante, Bernier, ofrezcan sus mensajes oficiales a eso de las seis de la tarde. Luego, a las afueras de la sede del partido en Puerta de Tierra se estaría realizando una actividad con los simpatizantes que se han dado cita para celebrar con sus líderes políticos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo