Esposa de bombero asesinado: "Nadie me va a reemplazar a mi esposo"

La mujer no se encontraba en su casa al momento del crimen ya que salió a compartir con sus hijas y su esposo no salió porque le tocaba trabajar a las 11:00 de la noche.

Por Metro.PR

La esposa del bombero asesinado anoche en Río Grande aseguró que nada reemplazará la pérdida de su compañero de vida.

“Me quitaron una vida, un ser humano. Buen esposo, buen papá, súper papá, buen amigo, compañero, vecino… Nadie me va a reemplazar a mi esposo, ni aún cogiendo a la persona que lo hizo. Ya está muerto”, dijo con voz entrecortada Johana López en entrevista con “Noticentro” (Wapa TV).

Esta aseguró, además, que: “Deben de pensar antes de meterse en una casa que mucha gente trabajamos para tener nuestras cosas. Estamos bien endeudados todos. No porque tengamos una casa bonita, tengamos a lo mejor un carro nuevo es porque tenemos dinero. Son deudas, sacrificios…”.

El occiso fue identificado como Edgardo Rivera Osorio, de 42 años, y residente del mismo lugar. Este era bombero y prestaba servicio en el Parque de Bombas de Loíza.   

La Uniformada indicó que se recibió una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando de una persona herida de bala. El occiso presentaba un impacto de bala en el pecho que le ocasionó la muerte.

Las autoridades detallaron que el individuo fue transportado por vecinos del lugar hacia el hospital y a la salida de la urbanización, dieron con la ambulancia que se dirigía a atenderlo. Los paramédicos intentaron prestarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

Por su parte, el jefe del Cuerpo de Bomberos, Ángel Crespo indicó que el asesinato se produjo en medio de un asalto. Sin embargo, se desconocen detalles precisos sobre cómo se produjeron los hechos.

“En este tipo de casos nosotros le damos el espacio a la Policía para que haga su trabajo. Ya hoy más adelantado en la mañana, debo tener más datos”, sostuvo Crespo en entrevista radial (NotiUno).

“La muerte de un compañero de esta manera nos llena de mucha tristeza. Lo primero que hice fue solidarizarme con la familia”, expresó.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, junto a la fiscal Marielis Rosario, se encargaron de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo