Noticias

Keylla Hernández revela que padece cáncer

La reportera de “Noticentro al amanecer” (Wapa TV), Keylla Hernández, reveló esta mañana que padece de cáncer del pulmón y se enfrentará a un tratamiento para vencer esta enfermedad.

“Por cosa que no podemos cuestionar, porque no la voy a cuestionar. La enfermedad ha tocado a mi vida y me voy a enfrentar a un proceso con mucha fuerza y mucha gallardía. Ustedes me conocen y saben que soy una mujer luchadora. En este proceso me estoy llenando de mucha fuerza y Dios es el capitán de mi barco. Junto a mi familia, mis hijos, mi familia y ustedes mis compañeros de trabajo… me voy a enfrentar a un tratamiento contra  el cáncer”, dijo Hernández acompañada junto a sus compañeros de labores Normando Valentín, Ariel Rivera Vázquez y Jorge Gelpí Pagán.

Asimismo, esta indicó que hoy tendrá su primera cita con su médico y pidió oraciones al pueblo puertorriqueño. “Ha sido una semana en la que mi vida se ha convertido en un torbellino de muchas emociones. Todo comenzó el lunes pasado y quizá esta es una lección para mucha gente que vivimos en la locura de la vida y no nos detenemos a pensar en nuestra salud. Yo tenía una molestia por un desgarre muscular en mi pecho y fui al médico buscando tratamiento. En una instrucción que seguí inmediatamente me hice una placa de pecho. En esa placa de pecho se reflejó algo extraño. Un examen tras otro, les estoy hablando desde la semana pasada. Hasta que se confirma de forma positiva la biopsia”.

Recomendados

La comunicadora aseguró, además, que estará fuera de su trabajo un tiempo. “Lo voy a enfrentar con fuerza porque soy una mujer de fe y a la que Dios le ha dado muchas bendiciones. Yo sé que Dios no me va a soltar de la mano y les pido oración. De esa manera todos me van a ayudar en este proceso y me van a ir cargando en este tratamiento que va a iniciar pronto”.

Keylla dijo entre lágrimas que Dios la sanará y que le pide que le conceda criar a sus hijos. “Yo voy a salir adelante por mí y mis hijos. Le pido a Dios con todo mi corazón que me permita criar a mis dos hijos y tengo la certeza que eso va a ser así. Voy de la mano de los mejores médicos y tengo al mejor médico, tengo a Dios”.

Con un tono positivo, la periodista dijo que le indicó a sus amigas que su cabello iba a desaparecer y que desea turbantes que tengan “mucho brillo”. “Quiero verme radiante y sentirme con mucha fuerza cuando a veces el apetito se va y los nervios han atado mi estómago. Yo sé que esto va a pasar”.

Los compañeros de Keylla le manifestaron que si su cabello desaparece los de ellos también. “Nos vamos a ver lindos, calvitos chéveres”, expresó Normando Valentín, quien no soltó de la mano a su compañera de noticiero.

Por su parte, Rivera Vázquez le expresó a su homóloga que todos están orando por ella. “Dios no da carga a quien no las pueda soportar. Tú eres una de sus hijas”.

Mientras, Gelpí Pagán le comunicó a Keylla que tiene un ejército a su lado que va a estar con ella día a día.”Vamos a llevarte y cargarte cuando desaparezcan esas fuerzas porque yo sé que cada uno tengo el compromiso desde el día uno que lo supimos. Declaramos que estarás sana”.

Al final del segmento, donde la comunicadora reveló el difícil momento que atraviesa, miembros de la producción del noticiero, así como familiares de Hernández oraron por su salud y pronta recuperación.

Haz click aquí para ver el video de la revelación de Keylla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos