12 famosos que se pusieron "feos" para mostrar su increíble talento
PUBLICIDAD
PorEstefanía Cervantes
0 of 30
La actriz cambió su impecable maquillaje para la cinta “Being John Malkovich” (1999). Foto: Getty Images. Imagen Por:
Aquí en su papel de “Lotte Schwartz”. Foto: IMDB. Imagen Por:
Foto: Getty Images. Imagen Por:
Para el filme “Dallas Buyers Club” (2013), el actor lució un bigote, lentes y remarcó sus líneas de expresión. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Así le dio vida a “Ron Woodroof”. Foto: IMDB. Imagen Por:
Foto: Getty Images. Imagen Por:
La actriz subió varios kilos, abusó de los aceites para que su piel luciera grasosa y remarcó sus ojeras. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Esta es Aniston en el papel de “Claire Simmons”, la protagonista de la cinta “Cake” (2014). Foto: IMDB. Imagen Por:
Foto: Getty Images. Imagen Por:
El actor se trenzó el cabello y cambió sus blanca dentadura por una metálica, todo esto para la cinta “Spring Breakers” (2012). Foto: Getty Images. Imagen Por:
Así fue como Franco se convirtió en “Alien”. Foto: IMDB. Imagen Por:
Foto: Getty Images. Imagen Por:
En la película “El Diario de la Princesa”, la actriz lució las cejas pobladas, el cabello largo, rizado y esponjado. Foto: Getty Images. Imagen Por:
De esta forma interpretó a la joven “Mia Thermopolis”. Foto: IMDB. Imagen Por:
Foto: Getty Images. Imagen Por:
El actor aumentó drásticamente de peso para interpretar a David Chapman, el asesino de John Lennon. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Así lucía el actor y cantante en la cinta “Chapter 27” (2007). Foto: IMDB. Imagen Por:
Foto: Getty Images. Imagen Por:
La actriz con piel de porcelana lució un rostro totalmente diferente en la película “Las Horas”. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Kidman cambió la forma de su nariz, convirtió su rubia melena en una castaña y se despojó de todo el maquillaje para interpretar a “Virginia Woolf”. Foto: IMDB. Imagen Por:
Foto: Getty Images. Imagen Por:
El actor cambió radicalmente su imagen para participar en la cinta “Tropic Thunder” (2008). Foto: Getty Images. Imagen Por:
Aquí el actor sin cabello, con lentes y unos kilos de más. Foto: YouTube. Imagen Por:
Foto: Getty Images. Imagen Por:
La actriz se metió en la piel de la asesina, Aileen Wuornos, quien recibió ina inyección letal en 1992. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Así lucía la actriz en la película “Monster”, misma que la hizo acreedora a un premio Oscar en 2004. Foto: IMDB. Imagen Por:
Foto: Getty Images. Imagen Por:
El actor también protagonizó la cinta “Tropic Thunder”, pero como una persona afroamericana. Foto: Getty Images. Imagen Por:
¿Lo reconocen? Foto: IMDB. Imagen Por:
Foto: Getty Images. Imagen Por:
Las estrellas de Hollywood destacan por sus perfectas siluetas y atractivos rostros. Sin embargo, su belleza no siempre es un requisito para participar en las películas más exitosas.
PUBLICIDAD
Tal es el caso de Leonardo DiCaprio y la cinta “J. Edgar” (2011), donde le dio vida a uno de los hombres más poderosos del mundo, John Edgar Hoover, el primer Director de la Oficina Federal de Investigación de los Estados Unidos (FBI).
De igual forma, Brad Pitt conquistó la taquilla con “El extraño caso de Benjamin Button” (2008), donde un hombre nace en el cuerpo de un acciona de 90 años y muere en el de un bebé.
En la galería de fotos les presentamos a otros 10 famosos que lucieron feos pero demostraron su talento en el cine.
Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.