Hijo de Aarón presenta a su pareja

Por Metro.PR

El hijo biológico de Aarón, máximo líder de la iglesia internacional Congregación Mita, Samuel Beníquez celebró el día de hoy la “gran victoria de la decisión del Tribunal Supremo” que indica que ya será inconstitucional prohibir el matrimonio del mismo sexo en todos los Estados Unidos, incluyendo a Puerto Rico.

“Me siento muy feliz pues en tres años he obtenido dos victorias inmensamente grandes. La de demostrar a través de una prueba de ADN que soy hijo biológico de Teófilo “Aarón” Vargas Seín, y la de hoy, que habiendo nacido gay ya no soy legal solo ante los ojos de Dios, que siempre me ha amado y me ha apoyado en todo, sino que ahora soy ciudadano de primera clase ante la Ley de los hombres y aunque los hijos del desamor no nos amen, el amor siempre triunfará”, dijo Beníquez.

El hijo de Aarón, también aprovechó el momento para presentar a su pareja, Alexánder Sánchez Maldonado, con quien lleva conviviendo hace siete años y esperaban por esta decisión del Tribunal Supremo para legalizar su relación sentimental.

“Ya no somos simplemente una pareja, ahora también tenemos la opción de robustecer nuestra relación con un matrimonio. Esta decisión del Tribunal Supremo nos hace ciudadanos de primera clase no tan solo en Puerto Rico, sino en cualquier estado en que decidamos vivir y eso es bien importante”, dijo Sánchez.

“Tal vez muchas iglesias aún no aceptarán esta decisión del Tribunal Supremo, y posiblemente muchas tampoco querrán casar a parejas LGTTB, pero eso a nosotros no nos importa, pues la intención de nosotros nunca ha sido de obligar a las iglesias. Todos debemos entender que los derechos legales y constitucionales son una cosa y las creencias religiosas son otra. Cada cual tiene derecho a creer en lo que guste creer, así sea en una piedra, pero lo importante es que esas creencias no violen los derechos humanos ni la dignidad de los seres. Ahora emplazo al gobernador Alejandro García Padilla a viabilizar el derecho al matrimonio igualitario, pues lo más importante ahora no es la decisión únicamente, sino que también se implemente de inmediato en Puerto Rico”, puntualizó Beníquez.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo