Noticias

No dejes que el verano afecte tus preciados equipos tecnológicos

Todo lo que tenga que ver con artefactos electrónicos suele morir por el calor, agua y arena durante el verano. Tenemos historias de celulares que, sin salir del bolsillo o la cartera, terminan estropeados. Existen algunos productos electrónicos de venta en Puerto Rico que podrían ser a prueba del verano, algo muy útil para el consumidor.

Comencemos con las carcasas para celulares. Si vas a la playa, sabrás que hay el riesgo de que se le meta agua, arena o el sol lo estropee. Recomiendo la carcasa LifeProof Fre. Este producto es muy efectivo para los que tienen iPhone o equipos Android. Esta carcasa se puede sumergir hasta 6.6 pies de profundidad en el agua y su sellado garantiza que no entre ni un grano de arena al celular y evita, además, el maltrato del sol.

Otro elemento tecnológico para probar son las bocinas a prueba de agua como las Braven BRV-X. Tienen muchos vatios de potencia y son inalámbricas, la batería dura lo suficiente como para rendir un día completo de playa.

Recomendados

Siempre es un problema la foto de grupo en la playa, pues los selfis no salen bien porque no todos caben. Sepa que existe una herramienta llamada Bluetooth Selfie Remote. Con este dispositivo podrás tomar la foto hasta 20 pies de distancia. Funciona como un control remoto y te permitirá tener la foto perfecta.

Para aquellos que tienen un patio grande, pueden disfrutar de un proyector Android llamado ZTE Spro, que funciona como un celular, donde podrás bajar aplicaciones y ver películas de tamaño gigante con este proyector.

Sígueme esta semana en Twitter, Facebook y Periscope en EnVivoPR, pues estaré en San Diego, California en la cobertura del Cisco LIVE, que discute todo lo relacionado al almacenamiento de datos en la nube y videoconferencia para las compañías.
 

Tags

Lo Último

Te recomendamos