Alcalde de Aguas Buenas no va a la reelección

Por Metro.PR

En un mensaje al pueblo el primer ejecutivo del Municipio Autónomo de Aguas Buenas, Luis Arroyo Chiqués, anunció que no aspirará a la posición de alcalde en las elecciones del 2016. “Luego de una profunda reflexión he decidido que es tiempo de dar espacio a nuevas generaciones para que estén al mando de mi amado pueblo de Aguas Buenas”, señaló Arroyo Chiqués.

En el mensaje difundido por televisión, el alcalde hizo un recorrido a través de los 10 años de su administración y agradeció el empeño y compromiso de su equipo de trabajo compuesto por más de un centenar de empleados. “Hemos logrado grandes proyectos que son evidentes: desde mayores facilidades culturales y deportivas hasta palpables logros en educación, ornato y salud. Sin embargo, el legado más importante es la solidaridad entre compueblanos y el sentido de pertenencia de los aguasbonenses hacia este gran pueblo”, indicó el primer ejecutivo municipal.

Arroyo Chiqués continuará con su agenda de trabajo y supervisando de primera mano la ejecución de varios proyectos de gran trascendencia como lo son el centro deportivo de Bairoa y el desvío norte. Le corresponde ahora al Partido Popular Democrático comenzar el proceso de selección del nuevo candidato a alcalde de cara a las elecciones.

“Aquí se continúa trabajando con la misma pasión y el mismo orgullo. Agradezco infinitamente todas las muestras de apoyo y cariño que recibo a diario. Sepa mi pueblo que ha sido un honor ser su alcalde y que estaré siempre con ustedes, más allá del  31 de diciembre de 2016”, mencionó Arroyo Chiqués.

 
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo