Noticias

Se unen en matrimonio los periodistas Julio y Milly

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La pareja de periodistas Julio Rivera Saniel y Milly Méndez se casaron esta noche en la Catedral de San Juan Bautista en el Viejo San Juan, rodeado de amigos y familiares.

Recomendados

La ceremonia religiosa dio comienzo a eso de las 7:30 de la noche, cuando el ancla de Noticentro, vestido con gabán blanco y negro, hizo su entrada hacia el altar junto a su padres, seguido por las damas de honor, los caballeros, la madrina y los portadores de anillos, acompañados de una melodía interpretada por Los Violines de Marquito. 

Así, puestos de pie, los testigos recibieron a la radiante novia vestida de blanco, quien desfiló de la mano de su madre hasta el altar, sujetando un ramo de girasoles y portando en su cabellera un largo y delicado velo blanco.

Los novios no pudieron contener las lágrimas al recibirse el uno al otro delante de Dios. 

En la ceremonia se vivieron momentos emotivos como los votos matrimoniales que se dijeron los novios y la ofrenda de un ramo floral a la Virgen de la Providencia en gratitud por la unión. 

Cabe destacar que, sin haber terminado la ceremonia el hashtag #millyyjulio, creado por la pareja de recién casados, se convirtió en trending topic en las redes sociales.

Frente a una Catedral llena a capacidad, la pareja se juró amor eterno y con un romántico beso sellaron su amor ante cientos de invitados, familiares y turistas que se dieron cita para presenciar el evento especial.

Mira la galería de la boda aquí. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos