Noticias

Rocky the Kid llega “descarao” a Mega TV

“Sí, estoy contento y emocionado, pero no es que me muera por hacer televisión. No lo hago por fama ni por dinero. Lo hago porque me voy a vacilar esto”, expresó.

En su afán por materializar el deseo de Carlos “Topy” Mamery de brindarle al talento local exposición y oportunidad de desarrollo, Rocky “The Kid” Gallard se embarca en una nueva aventura en la pantalla chica a través de Mega TV.

En la primera emisión de su nuevo espacio televisivo Descarao por la noche, que comienza el 9 de marzo a las 9:00 p. m., se le rendirá tributo al fenecido productor con la presentación del estudio que lleva el nombre de quien también estuvo a cargo de la dirección de la empresa de telecomunicaciones Spanish Broadcasting System (SBS) en Puerto Rico.

Recomendados

“Esto es parte de lo que él quería. Él se fue de Wapa, pero quería ayudar al talento local”, compartió. 

El programa, que describió como tipo late show, contará con  parodias, un tanto similar a lo que hacía en Lo sé todo, con la diferencia de que le permitirá manifestarse sin una formalidad estructurada, bajo la producción de Maximiliano Plagia, quien también estuvo detrás del programa Lo sé todo desde sus inicios.  

“Descarao no se va a nutrir de lo que hacía en Lo sé todo, porque no es lo que quiero. Si no, me voy a aburrir.  Me gusta disfrutarme lo que estoy haciendo. Si no lo estoy disfrutando, la gente lo percibe”, destacó.

Añadió que el espacio “me va a dejar ser yo, y el estudio es grande, lo que nos va a permitir hacer muchas cosas. No es un programa de entrevistas y no vamos a rellenar. Tenemos muchas cosas que hacer”.

“Vamos a tener a Peka (Hiram Rivera) con algunos de sus personajes, bloopers y la sección del GPS de los famosos. Vamos a vacilarnos la actualidad, y yo no me voy a quedar en el piso. Voy a salir a hacer mis cosas también en la calle. No voy a tener el teleprompter y voy a improvisar, que es lo que me ha caracterizado”, precisó.

De otra parte, enfatizó que la televisión “no es su cura”, más bien se rige por lo que le solicitaron, por lo que aseguró no le importan los ratings ni competir.  El también locutor de El despelote  94.7 FM renunció a Lo sé todo de Wapa TV en enero de 2015.

Descarao por la noche podrá ser visto también en Los Ángeles, San Francisco, Houston, Chicago, Nueva York y Miami.

Te invitamos a leer estas notas:

  1.  
  2.  
Tags

Lo Último

Te recomendamos