Noticias

Segundo año de pancakes gratis por una buena causa

PUBLICIDAD

Los restaurantes IHOP® celebrarán su segundo año del National Pancake Day este próximo 3 de marzo de 2015 para continuar con la tradición de regalar pancakes gratis a los clientes que visiten uno de los restaurantes ese día, a cambio de la oportunidad de hacer un donativo para apoyar a la Fundación de Niños San Jorge de Puerto Rico.

Al igual que el año pasado, los restaurantes IHOP® regalarán tres Buttermilk Pancakes a los clientes que los visiten de 6:00 am a 10:00 pm en sus restaurantes de Plaza Centro en Caguas, Premiun Outlets en Barceloneta y Los Colobos Shopping Center en Carolina.

De acuerdo con Ana Agrelot, vicepresidente de mercadeo de IHOP®, cuando los clientes reciben los pancakes GRATIS tendrán la oportunidad de hacer un donativo para apoyar la campaña de la cadena, que hasta el momento ha logrado recaudar sobre $16 millones de dólares en los pasados años para Children’s Miracle Network Hospitals y otras entidades locales.   “Todo lo recaudado durante la actividad se destina a entidades locales afiliadas al Children’s Miracle Network y en el caso de Puerto Rico se queda en la isla en la Fundación de Niños San Jorge”, añadió Agrelot.

Más de 1,500 restaurantes IHOP® en los Estados Unidos y alrededor del mundo celebrarán el National Pancake Day como parte del esfuerzo global de la cadena de continuar expandiendo este concepto de donar para ayudar a los niños más necesitados.

“Es increíblemente gratificante que ya estemos cumpliendo una década con el National Pancake Day, el que no solo se ha convertido en el favorito de nuestros clientes, sino también en el favorito de nuestros franquiciados y empleados “, dijo Julia Stewart, presidenta interina de International House of Pancakes, LLC. “Esto es solo una fracción de lo que soñamos hace diez años, y gracias a la generosidad de nuestros clientes, hemos alcanzando   el recaudo de $16M, logrando hacer una diferencia notable en la vida de los niños de nuestras comunidades”.

Recomendados

Como parte de los esfuerzos de recaudación de fondos, además del National Pancake Day, en los restaurantes IHOP ya se están vendiendo globos de papel por un donativo de $1 ó $5 para aumentar los fondos que serán donados a la entidad. Agrelot añadió que cada cliente que compre un globo de papel por $5 recibirá un cupón de descuento de $5 para usar en su próxima visita en el IHOP de su preferencia. En adición durante todo el año, IHOP contará con alcancías disponibles para que las personas puedan hacer sus donaciones para apoyar a los niños que reciben servicios de la Fundación de Niños San Jorge.

Juan Soto, Director CMN Hospital explicó que el National Pancake Day y la iniciativa de los restaurantes IHOP® de donar para motivar a sus clientes a ayudar “nos permite adelantar nuestra casa de apoyo a los niños de escasos recursos y a sus familias a poder costear operaciones y procedimientos que de otra forma serían prácticamente imposibles para ellos”.

Para más información acerca del National Pancake Day o para hacer una donación puede acceder la página www.ihoppancakeday.com.

Tags

Lo Último