Noticias

Empresa local anuncia apertura de los “Mini Warehouse Almacenes”

Bajo el concepto de “Lo único que tiene de Mini es el nombre” y con una inversión estimada de   $15,000,000 en la construcción y con la creación de 50 empleos directos e indirectos aproximados, Mini Warehouse Almacenes anuncia la apertura de sus nuevas facilidades de 130,000 pies cuadrados, estimulando y aportando al desarrollo económico del país.

Este es el caso de “Mini Warehouse Almacenes” que a partir del 21 de enero, abrirá sus puertas en la Ave. Kennedy, demostrando que aunque la economía del país enfrenta grandes retos, las empresas siguen invirtiendo y creando oportunidades para generar empleos en nuestro suelo.  

“Comenzar el año con el pie derecho, generando empleos, y proveyendo una nueva alternativa en espacios de almacenamiento a precios competitivos, locales seguros e innovadores en la zona de San Juan” destacó el Lcdo. Fournier, Presidente de CCM Realty. El ejecutivo añadió que Mini Warehouse Almacenes comenzó sus operaciones desde 1991, siendo los pioneros en el negocio de mini-almacenes en Puerto Rico y que esta nueva localidad en la Ave. Kennedy se suma a las tres facilidades de almacenamiento en Bayamón, Carolina y Caguas.

Recomendados

Las nuevas y amplias facilidades de Mini Warehouse Almacenes, convenientemente localizadas en el Sector Industrial Bechara en la Ave. Kennedy en San Juan, además de su estratégica localización de fácil acceso, se destaca por su innovador sistema de almacenamiento que permite a coleccionistas de autos de lujo y/o antiguos, tener espacios exclusivos para estos, con facilidad para proveerle mantenimiento a los mismos.

El Licenciado Fournier explicó que “Mini Almacenes Warehouse, cuenta con seguridad 24 horas al día, los 7 días de la semana, y la flexibilidad de poder arrendar espacios de mes a mes”.   Hizo hincapié en que los mini almacenes tienen múltiples usos, por ejemplo, el alquiler no se limita a cuando las personas están en el proceso de mudanza, sino que también pueden ser arrendados cuando las personas están en proceso de remodelación de su hogar y necesitan un espacio temporero para guardar sus pertenencias para evitar que sean estropeadas durante el proceso de construcción. Igual le permite a las personas que trabajan desde sus hogares y a dueños de pequeños negocios tener espacio de almacenamiento para sus archivos y/o mercancía. Además de ofrecer contratos a aquellos que requieren espacios por largos períodos de tiempo, de manera más permanente.

Otra de las ventajas competitivas que ofrece este nuevo concepto de los Mini Warehouse Almacenes, es que cuenta con espacios específicos para aquellos que deben mantener temperaturas controladas, así como para otros tipos de inventario.  

Entre los beneficios que ofrece Mini Warehouse Almacenes de la Ave. Kennedy, el cliente puede optar por: unidades con temperatura controlada, unidades con fácil acceso, venta de cajas y materiales de empaque en espacios que van desde 25 pies cuadrados de almacenamiento mínimo hasta 450 pies cuadrados, según las necesidades del cliente y lo puede alquilar desde la comodidad de su hogar u oficina.

“Como parte del alivio económico que queremos compartir con nuestra gente, para este nuevo año, estaremos ofreciendo la renta de su espacio a un 50% por los primeros tres meses de alquiler – al mencionar el medio en que se enteraron de nuestra apertura”,   agregó Fournier.

El nuevo Mini Warehouse Almacenes estará abierto al público desde el 15 de enero de 2015, y su horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:40 am a 6:00 pm. El horario de acceso es de lunes a domingo de 7:00 am a 7:00 pm. Interesados en más información o coordinar una visita pueden comunicarse al (787) 679-7700 o visitar la página www.minipr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos