0 of 2
Así como lo lee. El almuerzo de los estudiantes de la Escuela Superior Medardo Carazo en Trujillo Alto fue servido hoy con algo más que alimentos: con alas de cucarachas.
La madre de un estudiante del plantel hizo la denuncia, luego que su hijo de 15 años le mostrara hoy las fotos que revelan el asqueante suceso.
PUBLICIDAD
Según la madre que pidió no ser identificada, esta es la segunda ocasión en que se detectan partes del cuerpo del insecto en el almuerzo de la escuela.
“La primera vez los estudiantes fueron con la denuncia donde la directora (Mayra Monroig), pero ella no hizo caso”, comentó la madre.
Metro supo que en el plantel, que pertenece a las escuelas del Siglo XXI tras ser remodelada en julio de 2012, hay varios maestros que no almuerzan en el comedor ya que “de parte de los estudiantes hemos escuchado cosas raras de allí”, dijo un maestro..
La escuela cuenta con más de 600 estudiantes.
El Departamento de Educación dijo que investigaría la denuncia .
Vea también estas notas: