Noticias

Regresa Héctor "El Father"

Luego de dejarlo todo por el evangelio, Héctor “El Father” regresa al estudio.

El cantante publicó la imagen de promoción del tema “Pedir que me salves”, en el que Héctor Delgado (su nombre de pila) colabora con Christian Ponce “El Sica”, otro reguetonero que incursionó a la iglesia.

“El tema es completo mío, de Christian Ponce, y Héctor sale al final del tema aconsejándome de parte del Señor”, dijo “El Sica” en entrevista al portal Rapetón. “Nos contactamos y una vez le presenté lo que era el tema de ‘Pedir que me salves’, me dijo que sí. Lo puso en oración, Dios se lo confirmó y se dio la colaboración”, añadió Ponce quien aunque estuvo poco tiempo en el género urbano llegó a grabar con artistas como Cosculluela y Daddy Yankee.

Recomendados

Por otra parte, en una reciente entrevista con la emisora de Argentina Radio Quilmes, el ahora evangelista explicó que en su película se explicará el porqué lo dejó todo por Cristo.

“Hace seis años tomamos la decisión de seguir a Cristo como nuestro único y exclusivo salvador… El vacío que había en nuestro corazón, Jesucristo lo llenó”, explicó Delgado. 

“El Father” aseguró que antes sentía un vacío en su corazón “que no podían llenar ni los millones de dólares ni la fama” y relató como luego de los Premios Juventud, en los que ganó Canción del Año junto a Daddy Yankee y Wisin & Yandel terminó en el cuarto de un hotel “con una pistola en la cabeza a punto de quitarme la vida”.

“Lo había probado todo, la fama, los premios, el dinero, todo lo que el mundo me daba, las discotecas, los placeres de este mundo, pero seguía vacío, seguía en depresión, con pensamientos de suicidio… Pero me cansé de ser un payaso, me cansé de reír por fuera, pero por dentro estarme destruyendo”, puntualizó el intérprete “Noche de Travesura” y quien se caracterizaba por lanzar dinero al público durante sus presentaciones.

El ahora evangelista explicó que para él “era muy fácil decir, sácala, dale, úsala, vamos a matarnos. Pero cuando mataron a Pito, que era casi como un hermano de sangre, cuando mataron a Bebé, cuando mataron a un montón de amigos míos que yo amaba, me daba cuenta que lo que yo estaba cantando me estaba pasando a mí… (me di cuenta) que un día mi hija podía irse de una noche de travesura”. También añadió que antes interpretaba temas que hablaban de temas controversiales porque desconocía el evangelio: “Las hacía bajo ignorancia”.

Finalmente, Delgado dijo que próximamente saldrá la película tipo documental  “Conocerás la verdad: Héctor ‘el Father’” para que la gente pueda saber todo lo que pasaba detrás de las cámaras y la fama.

“La película se basa en la verdad de lo que vivía Héctor ‘El Father’. La verdad de lo que pasaba detrás de la tarima, detrás de los espectáculos. Yo sé que todavía hay muchas incógnitas que la gente tiene en su corazón y su mente de porqué Hector ‘El Father’ lo dejó todo en el mejor momento de su carrera por Cristo y porqué Héctor ‘El Father’ no está en la música hoy”, dijo sobre la película que será protagonizada por Farruko.

Tags

Lo Último

Te recomendamos