El director de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, siglas en inglés) en Washington, Juan Eugenio Hernández Mayoral, recordó hoy que el papa Juan Pablo II bendijo en el año 2000 su matrimonio con Vivian Figueroa.
Hernández Mayoral dijo que Juan Pablo II bendijo en 2000 su matrimonio al participar junto a su esposa, quien celebra hoy su cumpleaños, en la audiencia de Sposo Novelli (nuevos esposos) en El Vaticano. La pareja era Juan Eugenio Hernández Mayoral.
“Tuvimos el honor de recibir su bendición y la experiencia fue única”, dijo al referir que “al saludarlo sentimos la presencia del Espíritu Santo”.
Según el exsenador, el ahora santo “se alegró cuando le dijimos que éramos de Puerto Rico”.
“Siempre le doy gracias a Dios por ese momento y le pido a Juan Pablo II que continúe bendiciendo nuestras vidas. Bendito sea por siempre. Estuvimos ante la presencia de un santo, exclamó.
Juan Pablo II fue elevado a santo hoy, junto a Juan XXIII, en una vistosa ceremonia en El Vaticano en la que participaron el papa Francisco y el papa emérito Benedicto XVI ante unas 800 mil personas que concurrieron a Roma.
Te recomendamos los siguientes:
