Noticias

Encarcelan abogado hallado culpable de actos lascivos contra menor

El licenciado Rafael Doitteau Cruz, de 63 años de edad, fue ingresado a prisión anoche luego de que un jurado lo encontrara culpable de cuatro casos de actos lascivos contra un menor, en el juicio que se siguió en su contra en el Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez.

La sentencia contra el abogado, por hechos que ocurrieron entre los años 2004 y 2008, quedó fijada para el próximo 12 de mayor, anunció hoy el Departamento de Justicia.

El perjudicado es un joven allegado a su familia quien ahora tiene 20 años y fue objeto de tales delitos cuando tenía entre 10 y 14 años de edad.

Recomendados

El juicio contra Doitteau Cruz, quien es esposo de la madrina del perjudicado, comenzó el pasado 19 de febrero con la selección del jurado y dos días después comenzó el desfile de la prueba de cargo, la cual culminó el 5 de marzo, periodo durante el cual el Ministerio Público presentó nueve testigos.

El acusado fue representado por los licenciados Harry Padilla Martínez, José Toro Iturrino y su hija Isis Doitteau Cofresí.

El Ministerio Público estuvo representado por las fiscales Rosa Acevedo González y Wandie Camacho Santiago.

Te recomendamos estos artículos:

  1. Murió a los 49 años el hombre del escroto de 130 libras
  2. Fotos: La mamá más odiada de Internet
  3. Presentan fotos de Pistorius ensangrentado
Tags

Lo Último

Te recomendamos