Arranca campaña de Leo Díaz por alcaldía de San Juan

Arranca campaña de Leo Díaz por alcaldía de San Juan

El expresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Leo Díaz Urbina, inició su campaña como aspirante a la alcaldía de San Juan con caminatas y tertulias dirigidas a llevar su mensaje por la capital.

El martes caminó por el precinto 2 de San Juan, específicamente al residencial López Sicardó, y luego se trasladó al precinto 3, por el sector San Felipe.

Mientras, ayer, miércoles, visitó la urbanización Valencia en Rio Piedras.

“Para mi no es nada nuevo porque soy nacido, criado y educado en el corazón de Rio Piedras. Me conozco esta ciudad porque además fui legislador y logre establecer la ley de incentivo de Rio Piedras, que logró mantener vivo el entorno del casco urbano comercial del sector”, sostuvo.

El exrepresentante a la Cámara de Representante aseguró que visitará cada una de las comunidades de San Juan para que sea la propia gente de cada entorno la que le comunique de frente los problemas que enfrenta cada uno.

“La gente conoce mi estilo de escuchar y ejecutar. Con estas visitas estamos levantando un registro de necesidades, problemas e ideas para establecer las prioridades del San Juan que merecemos”, dijo el político.

Agregó que “vamos donde la gente, los atendemos sin prisa para juntos darle a la ciudad capital un orden de prioridades en servicio fortaleciendo su valor histórico, preservando su cultura, fomentando la educación y asegurándole su seguridad”.

Díaz Urbina adelantó que la contienda para seleccionar al presidente del PNP en San Juan será “de altura, con la humildad y el profesionalismo que le caracteriza. De mi parte siempre existirá el respeto máxime que todos somos hermanos en el ideal”.

Te recomendamos estos artículos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo