Libro de texto del DE califica de "normales" relaciones sexuales con animales

Por Harry Rodríguez @Harry_Rodz

La portavoz del grupo Alerta Puerto Rico, Tamoa Vivas, expresó que en el libro de texto Nuestra sexualidad, repartido por el Departamento de Educación (DE) a los maestros a principios de agosto pasado, enseña a los niños qué es el bestialismo, relaciones sexuales anales, orales y contiene fotos explícitas.

“Tiene capítulos completos de todas las posiciones sexuales, orales, anales de hombres con hombres, mujeres con mujeres. [Además] tienen fotos ‘close up’ de todo, no una, cinco. Yo no necesito ver eso así para saber que eso se llama vagina ni necesito ver cinco penes para saber que es un pene”, dijo Vivas en entrevista radial (Noti Uno 630am).

La mujer se mostró preocupada ya que, según ella, el libro define como “normales” las relaciones sexuales de las personas con animales.

“En qué se basan, porque no hay ninguna ciencia aquí, mientras más información yo estoy dando estoy evitando… es una mentira, mientras más información doy las estadísticas dicen que las nenas salen preñas desde los once [años], desde los diez porque le despertaste lo que no se suponía. Esto es una violación a la inocencia y la está haciendo la escuela”, sostuvo Vivas.

Según la portavoz, el gobierno local pagó entre 50 a 100 dólares por cada libro de texto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo