Sistema Ana G. Méndez confirma contratación de Ricardo Rosselló

Por Metro.PR

El Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) confirmó la contratación del Dr. Ricardo Rosselló, como profesor de la Escuela de Ciencias y Tecnología de dicha institución.

El rector de la Universidad Metropolitana (UMET) d, Dr. Carlos M. Padín, precisó que el Dr. Rosselló tendrá a su cargo la creación del Instituto de Células Madres de la UMET y la organización del Primer Congreso Internacional de Células Madres que se realizará este año en la Isla.

El Dr. Rosselló posee un bachillerato en Química e Ingeniería Biomédica de Massachusetts Institute of Tech y un doctorado en Ingeniería Biomédica y Neurobiología de University of Michigan. Tiene más de 23 publicaciones en revistas arbitradas y ha participado en reuniones de índole científico, destacó Padín.

El rector aseguró que la llegada del Dr. Rosselló reforzará el Plan de Desarrollo de Ciencias y Salud (STEM + H por sus siglas en inglés), de la UMET. Actualmente la UMET cuenta con más del 80 por ciento de su facultad con grado doctoral y dedicados a promover la investigación.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo