Noticias

Carmen Yulín confirma escolta a directora de Salud de San Juan

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, confirmó la exclusiva de Metro de que designó una escolta de la Policía Municipal de la Capital para la directora de Salud del municipio, Marina Román Eyxarch.

En entrevista con Rubén Sánchez en WKAQ580, Yulín Cruz afirmó que ella tomó la decisión de asignarle escolta a la funcionaria luego de ver unas amenazas por texto que recibió la doctora. La escolta incluye vigilancia con una patrulla 24/7 en la residencia de Román Eyxarch que ubica en el municipio de Bayamón y vigilancia con guardias municipales a la doctora.

Según Yulín Cruz, las amenazas están relacionadas a las funciones de la doctora en el municipio de San Juan. La alcaldesa no ha respondido las llamadas de Metro desde que este diario obtuvo la información. Esta situación y otras han generado molestia en las filas de la uniformada municipal.

Recomendados

Metro supo que seis agentes divididos en tres turnos custodian la residencia de Román Eyxarch desde el pasado viernes.

Los guardias municipales que prestan la vigilancia pertenecen a la División de Investigaciones Criminales del Municipio de San Juan, cuyo salario individual es de $2 mil mensuales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos