Noticias

Aplicación permitirá identificar mecánicos licenciados en la Isla

El Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico presentará el próximo 29 de septiembre su aplicación “Mi Mecánico de Confianza”, una herramienta para móviles que permite identificar quiénes son los mecánicos licenciados y colegiados en la isla.

La actividad forma parte de los eventos que se celebrarán en la semana del técnico y mecánico automotriz, del 22 al 28 de septiembre.

“La conmemoración de la semana del técnico y mecánico automotriz de este año reviste de gran importancia para nosotros por la incursión en el mundo de las aplicaciones móviles. La aplicación se desarrolló para ofrecerle al consumidor una forma fácil y accesible de verificar si el mecánico a quien le confía su seguridad y la de su familia es licenciado y colegiado, esto como medida mínima de calidad, profesionalismo y cumplimiento con la ley”, expresó el presidente de la entidad, Jorge Mejías.

Recomendados

La semana iniciará el 22 de septiembre con la entrega de la proclama, a cargo del secretario auxiliar de las Juntas Examinadoras y Servicios, Francisco Rodríguez Bernier, en la Cumbre de Directivos del Colegio.

Además, el próximo 29 de septiembre se realizará un seminario denominado Mega “Smartphone” Automotriz, en el Paraíso Recreacional Mario Jiménez de Guaynabo, en donde se presentará oficialmente la aplicación.

La herramienta para celulares localiza a los técnicos y mecánicos colegiados, así como los talleres certificados, una sección de leyes y reglamentos relevantes a la profesión y al consumidor.

Además, tiene un enlace que redirige a un directorio de centros de inspección y ofrece un sistema de puntuación para que los clientes puedan manifestar su grado de conformidad con el taller o técnico automotriz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos