Noticias

Natal no quiere ser el chico sexy de la Legislatura

Trabajará duro por ser reconocido

PUBLICIDAD

Luego de ser elegido anoche como el sustituto de Eduardo Ferrer en la Cámara y, a su vez, convertirse en el representante más joven de la legislatura, el asesor legislativo y exlíder estudiantil Manuel Natal Albelo dijo a Metro que no quiere ser reconocido como “el chico sexy de la Legislatura”, sino por su labor legislativa.

Minutos después de que culminara la conferencia de prensa en la sede del Partido Popular Democrático (PPD) en la que el gobernador Alejandro García Padilla anunció la votación del Consejo General y el triunfo de Natal Albelo, el joven abogado de 27 años conversó con Metro y reaccionó sorprendido y sonriente ante el hecho de que seguidoras suyas lo catalogaran como un “chico sexy”.

“Prefiero que me conozcan por mis propuestas, por mis trabajos en la legislatura, por mi dedicación a lo que hago. Así que trabajaré fuerte para que eso sea por lo que me conocen y no por el ‘chico sexy’”, declaró el novel representante, que juramentará el lunes a su cargo.

Natal Albelo, que se autodenominó soberanista, vive con su novia, la abogada Gabriela Dávila, en el Viejo San Juan, y cuando se le cuestionó sobre sus planes en el ámbito familiar o de matrimonio, ambos rieron y expresaron “wow, eso es una pregunta bien cargada”.

“Gabriela y yo tenemos una relación yo creo que muy saludable, de mucho respeto. Gabriela es una profesional de primera, abogada también, así que hay muchas peleas que no gano, y nada, cogeremos las cosas como pasen” puntualizó Natal Albelo.

Recomendados

Mientras, Dávila indicó que, tras el triunfo de su novio, “me siento demasiado contenta. Estuve súper nerviosa todo el día porque, como sé las capacidades de Menuel y yo quiero que lo que él hizo de dar ese paso al frente se torne en acción y que pueda servirle al país como sé que él puede, demasiado contenta, no tengo palabras y estoy súper orgullosa de él”.

Tras la frase ‘cliché’ de que detrás de un hombre hay una gran mujer, el representante afirmó que “ella no está detrás mío, ella está al lado mío, hombro a hombro conmigo en todos estos procesos y yo me siento obviamente honrado de que ella me acompañara, de que ella me apoyara”.

Natal Albelo confesó que en su tiempo libre le gusta hacer “ejercicios. A mí me encanta estar activo. Juego mucho baloncesto. Corremos mucha bicicleta juntos, hacíamos tríalos”.

Sostuvo que su primer proyecto legislativo estará relacionado a “la fuga de talentos”.

Tags

Lo Último