Noticias

Difunden audio donde piden a Consejo General votar por Martínez

PUBLICIDAD

Un audio difundido esta mañana por la emisora Radio Isla 1320 deja al descubierto que miembros de la alta cúpula del Partido Popular Democrático (PPD) en efecto están cabildeando fuertemente a favor de la candidata Claribel Martínez Marmolejos, una de los cinco aspirantes a la vacante de Eduardo Ferrer en la Cámara.

En la grabación, que llegó vía telefónica a miembros del Consejo General del PPD, quienes elegirán al sustituto de Ferrer este miércoles, se escucha la voz de una mujer exhortando a los votantes a favorecer a Martínez Marmolejos, ya que es quien cuenta con el respaldo del gobernador y presidente de la colectividad, Alejandro García Padilla.

“Le habla el Partido Popular Democrático de parte del presidente del partido. Es para recordarles la votación de este próximo miércoles, 14 de agosto, a las cinco de la tarde. Es importante que no olviden que el presidente del partido apoya a la señora Claribel Martínez. Contamos con su voto”, dice la mujer de la grabación.

Escuche el mensaje aquí: http://www.radioisla1320.com/wp-content/uploads/2013/08/215-Msj_PPD_Claribel_Martinez.mp3

Este mensaje se difundió a los miembros del Consejo General del PPD horas antes de que se lleve a cabo la votación. La misma será el miércoles a las 5:00 de la tarde en la sede de la colectividad.

Recomendados

Ante esta situación, el asesor legislativo y exlíder estudiantil Manuel Natal, quien es uno de los que aspira a llenar la vacante de Ferrer, declaró en la misma emisora radial que espera que “el gobernador tuviera la oportunidad de reaccionar a esto. En el caso de que esto no sea cierto, que él desautorice estas expresiones y tan sencillo como eso”.

“Yo prefiero pensar que esto es una persona que no necesariamente no está llamando con la autorización del gobernador. Yo defiendo el derecho del gobernador a endosar a la persona que él entienda que, según sus criterios, es la persona que debería estar ahí, pero también defiendo el derecho de todos esos delegados a mañana pasar juicio sobre si esa persona es o no es la miasma que el gobernador comparte”, afirmó Natal.

Indicó que, en caso de que se estén utilizando fondos públicos o del PPD para este tipo de campaña, “creo que estamos todavía en una oportunidad para rectificar eso”.

Tags

Lo Último