Noticias

Cox Alomar sentencia a muerte al ELA

Afirma que el modelo se agotó

PUBLICIDAD

El rebelde ex candidato a Comisionado Residente por el Partido Popular Democrático, Rafael Cox Alomar dio un reversazo sobre su posición y afirmó que el modelo económico del Estado Libre Asociado se agotó.

“El ELA como está no es una alternativa, el planteamiento que yo hacía durante la campaña era precismente que los puertorriqueños tenemos las herramientas para salirnos de esta camisa de fuerza actual. Esta camisa de fuerza no es irreversible, es reversible. Nosotros podemos salir hacia adelante con un nurbo proyecto autonómico de mayores poderes de mayor fuerza,” sentenció Cox en Radio Isla 1320.

El también profesor dijo que durante la campaña tenía que moderar los comentarios porque había que hacer unas coordinaciones con su pareja en la papeleta nacional y así homogenizar el discurso.

“Todos sabemos que el modelo económico del ELA se agotó. Las realidades difíciles de la economía de Puerto Rico hacen imprescindible e impostergable de transforar la relación con los Estados Unidos,” senteció. Al tiempo que añadió que apoya el planteamiento de la Asamblea Constitucional de Estatus para resolver el asunto.

Tags

Lo Último