Mundo

Lilian Tintori denuncia que el Gobierno de Ecuador no le deja entrar al país

La esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, fue detenida en un aeropuerto

Luego de cinco horas retenida en el aeropuerto de Guayaquil, Lilian Tintori abordó un avión de regreso a Venezuela.

La esposa del líder opositor venezolano, Leopoldo López, no pudo ingresar a Ecuador tras llegar a las taquillas de inmigración.

Tintori expresó en su cuenta de Twitter que le dijeron en inmigración que por órdenes del presidente Rafael Correa no podía ingresar a Ecuador.

Recomendados

La esposa de Leopoldo López comparó a Correa con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, porque “sigue su ejemplo de violar los derechos humanos”. También prometió volver a Ecuador y aseguró que el 2 de abril el país tiene la oportunidad del cambio.

El presidente Rafael Correa hasta el momento no se ha pronunciado por este incidente. Tampoco lo ha hecho Cancillería y Migración de Ecuador.

“Por órdenes del gobierno de Rafael Correa nos impiden la entrada a Ecuador. ¿A qué le temen?”, indicó Tintori en su cuenta de twitter.

“Nos acosan en inmigración del aeropuerto de Guayaquil, nos graban y retienen el pasaporte. El Gobierno de Ecuador viola nuestros derechos”, añade la activista, que colgó un vídeo en su cuenta en esa red social.

Tags

Lo Último

Te recomendamos