Mundo

Trump sorprende estudiantes en reapertura de visitas a Casa Blanca

El presidente, Donald Trump invitó a acercarse a él a uno de los estudiantes, identificado como Jack Cornish, de 10 años, y le dio un abrazo y se tomó fotos a su lado.

El presidente, Donald Trump, sorprendió hoy a un grupo de estudiantes en la reapertura de las visitas a la Casa Blanca, que llevaban suspendidas desde su investidura, celebrada el pasado 20 de enero.

Trump acudió a saludar a un grupo de unos 100 visitantes, en su mayoría estudiantes de quinto grado de una escuela cristiana de Birmingham (Alabama), que estaban congregados en uno de los pasillos de la Casa Blanca.

El mandatario invitó a acercarse a él a uno de los estudiantes, identificado como Jack Cornish, de 10 años, y le dio un abrazo y se hizo fotos a su lado.
“Trabajen duro, todos, trabajen duro”, dijo Trump a los estudiantes, que aplaudieron y gritaron al ver aparecer al presidente y sacaron sus teléfonos móviles para hacerle fotos.

Recomendados

El pasado 14 de febrero, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, anunció que las visitas a la Casa Blanca se iban a reanudar hoy, 7 de marzo.
Y hoy, en un comunicado conjunto, Trump y su esposa detallaron que esas visitas, que no cuentan con un guía, duran aproximadamente unos 45 minutos y estarán disponibles en distintos horarios matutinos los martes, jueves, viernes y sábados.

Las peticiones para visitar a la Casa Blanca tienen que ser enviadas a través del representante en el Congreso del estado de residencia de la persona interesada en el tour, en el caso de los ciudadanos estadounidenses, mientras que los extranjeros tienen que realizar la petición mediante las embajadas de sus países.

Tags

Lo Último

Te recomendamos