Mundo

Alegan padre de víctima en Orlando se negó a reclamar cuerpo de su hijo

Fuentes de la organziación aseguran que la víctima era de Puerto Rico y que su padre se sentía avergonzado de que su hijo fuera gay

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”oTy5YteNB6/country/PuertoRico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Un reconocido blog llamado Orlando Latino, publicó ayer una historia en la que relató que uno de los cuerpos de las víctimas fatales de la masacre ocurrida en la discoteca gay Pulse en Orlando, Florida, no fue reconocido ni reclamado por el padre de la víctima, debido a que este se sentía avergonzado de la orientación sexual de su hijo fallecido.

Recomendados

“El nombre del joven deberá permanecer en el anonimato a fin de no victimizar aún más el fallecido, que era de Puerto Rico. Pero Orlando Latino confirmó la información con varias fuentes. El relato es parte de las historias no contadas de las víctimas de la matanza de latinos en la discoteca Pulse”, establece la publicación, añadiendo que eventualmente el cuerpo fue entregado a parientes del joven.

De acuerdo al blog, que citó al Orange County Medical Examiner, todos los cuerpos de las víctimas del tiroteo masivo, fueron reconocidos y entregados a sus familiares en un periodio de 72 horas.

Orlando Latino es un blog que cumple sus seis años y que se ha convertido en una fuente respetada de contenido original sobre la comunidad hispana en la región de Orlando. Los latinos son una de los grupos demográficos de más rápido crecimiento en la Florida. De hecho, los puertorriqueños ocupan alrededor del 50 por ciento de ese grupo.

Puede ver la historia aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos