Arrestan a presunto jefe de cártel en Jalisco

Autoridades mexicanas indicaron haber capturado al líder del cártel vinculado con una ola criminal en Jalisco.

PUBLICIDAD

Daniel Quintero Riestra presunto jefe del cártel mexicano Nueva Generación, fue detenido por autoridades federales mexicanas y es acusado de estar detrás de una ola de crímenes en el estado de Jalisco.

El supuesto narcotraficante, enfrenta cargos por los delitos de secuestro y homicidio. Además, se le vincula con el asesinato de una modelo venezolana y del ex secretario de Turismo de Jalisco,   José De Jesús Gallego ocurrido en Guadalajara en 2013.

PUBLICIDAD

Quintero Riestra, fue detenido mientras se encontraba en una embarcación cerca de tres millas náuticas de Islas Mujeres, un popular lugar turístico cerca de Cancún.

Según las investigaciones federales, “Dany Quintero” era el encargado de todas las actividades criminales del grupo en Guadalajara.

Quintero Riestra es uno de 122 objetivos principales de operativos de Inteligencia e Investigación que estarán realizando las Fuerzas Federales de México.

  Te invitamos a leer estas notas: Soto califica de “lamentable” incidente con fotos íntimas   Rogelio Figueroa da espaldarazo a Alexandra Lúgaro   Protagonista de “American Pie” fue avergonzado por su esposa 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último