Una candidata a la Cámara de diputados de México decidió regalar ropa interior para así atraer votos para su aspiración política.
Según la versión electrónica de Union Yucatán, Susana Hurtado Vallejo, del Partido Revolucionario Institucional decidió regalar tangas y panties, para ganar votos.
PUBLICIDAD
Un periodista de la agencia AFP constató que la colección de la candidata incluye sostén, tanga, boxer o baby dolls, los exhibió ante cámaras de televisión y fotográficas, los distintos coordinados para hombres y mujeres, que obsequia en las regiones y colonias que visita en su afán de ganar su distrito.
“La ropa interior se la pondrán a lo mejor una sola vez, pero lo van a utilizar. Es algo necesario”, dijo Hurtado Vallejo, que compite en una de las zonas más populares de Cancún.
Su rival Lorena Martínez Bellos, del izquierdista Partido del Trabajo (PT), consideró que “aunque cada quien tiene un estilo propio de hacer campaña, ofrecer bikinis a la gente de la calle no es una muestra de respeto”.
El próximo 7 de julio se celebrarán elecciones locales en 14 estados mexicanos, entre ellos Quintana Roo, el distrito caribeño al que pertenece Cancún.