miss universe

Kristhielee Caride sintió un "mar de emociones" al ver el Miss Universo

Caride compartió en Facebook una extrensa publicación.

La exMiss Puerto Rico Universe Kristhielee Caride reaccionó hoy en su cuenta de Facebook tras el certamen de Miss Universo celebrado anoche en Filipinas.

En una extensa publicación, Caride expresó cómo se sintió al ver el concurso internacional, en el que, luego de su destitución, la candidata de Aguadilla Brenda Azaria Jiménez representó a Puerto Rico.

“Anoche se celebró la edición #65 del certamen de Miss Universo y en el cuál parte de mi le hubiese encantado estar, no puedo negar que fue un mar de emociones, pero hace un tiempo aprendí que lo que el destino te depara esta escrito sobre piedra desde antes que comenzáramos a soñar”, publicó Caride. 

Recomendados

La exbeldad indicó sentirse hoy más fuerte “gracias al amor, cariño y aceptación de mi gente bella.  Soy una mujer fuerte y empoderada que recibe cada día tantas bendiciones que no hay forma de agradecerle a Dios y al universo por ellas.”

Asimismo aseguró que a partir de anoche “culminó un capítulo sumamente duro y difícil para ambas, pero lleno de mucho aprendizaje”.

Además sostuvo que “le pido al todo poderoso que bendiga y le de salud a Brenda Azaria y que de ahora en adelante siga trazándose nuevas metas, retos y que sobre todo atesore cada uno de esos seguidores que gano en este caminar. Mi corazón siente un gran orgullo pues a pesar de lo fuerte que ha sido el proceso pude llamarme también PUERTO RICO”.

La modelo anticipó que seguirá “enfocada en todos los nuevos proyectos que se avecinan, comenzando con el New York Fashion Week en el mes de febrero y muchas sorpresas más”.  

Tags

Lo Último

Te recomendamos